Blogia
lacajanegra

El planeta redentor

El planeta redentor

Días atrás iba yo por la calle cuando una chica se me acerca y me da un folleto con la imagen de un gran globo rojo y, en letras tamaño catástrofe: “PLANETA GIGANTE SE ACERCA A LA TIERRA”. En un recuadro destacaba “NO ES FICCIÓN”. Comprenderán que me sintiera alarmado. El panfleto promocionaba un libro, “Hercólubus, o Planeta Rojo”. Su autor, V. M. Rabolú. El texto me advertía de que un gran planeta, Hercólubus, se acerca a gran velocidad hacia la Tierra. Se decía, sin embargo, que en el libro uno encontraría la fórmula para salir con buen pie de la colisión interplanetaria.
Confieso que esa noche no pegué ojo. ¿Qué clase de sabiduría encerraba el dichoso librito? ¿Cómo sería posible salir bien parado de lo que a todas luces parecía una muerte segura, la aniquilación total de nuestro mundo? ¿Quién era V. M. Rabolú?
Al día siguiente corrí a echarle un vistazo al libro, y recorrí internet de cabo a rabo en busca de información.

V. M. Rabolú (la V. y la M. son las iniciales de Venerable Maestro) es originario de Colombia, de profesión gnóstico, y discípulo aventajado de Samael Aun Weor, fundador de la Gnosis Samaeliana. El Venerable Rabolú escribió su mundialmente famoso libro a partir del uso de “sus facultades cognoscitivas positivamente despiertas”. En él nos describe con inusual franqueza lo que ocurrirá con la Tierra a raíz de la llegada de Hercólubus (¡todo indicaría que ya se encuentra en las proximidades de Plutón!) y, lo más importante, cómo debemos proceder para salvarnos del cataclismo.

Hercólubus es un planeta seis o siete veces mayor que Júpiter. Está al parecer compuesto por un material que absorbe la luz y apenas la refleja, manteniéndolo fuera del espectro visible. Describe una órbita elíptica y pasa cada 6.666 años cerca de la Tierra. La vez anterior habría causado el hundimiento de la Atlántida y el Diluvio Universal. En su próxima e inminente visita provocará terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, epidemias y desequilibrios mentales masivos.
Esto al principio.
Al acercarse más, se producirá el vuelco de los ejes de rotación de la Tierra, haciendo que los polos se trasladen al ecuador y el ecuador a los polos. Por su descomunal tamaño, la órbita del planeta será imposible de detener o desviar.

Pero volvamos al libro del Venerable Maestro Rabolú: lejos de estar preocupados, debemos felicitarnos por nuestra buena suerte, puesto que Hercólubus es un planeta purificador, que viene hacia la Tierra para limpiarla del mal y la suciedad con que los seres humanos la hemos afeado.
Hercólubus vendría a ser como una gran bayeta apocalíptica que cada cierto tiempo limpia y adecenta nuestro planeta azul, nuestro hogar cósmico. De hecho, advierte Rabolú que si el paso del planeta y su cataclismo desinfectante demorara mucho, los hombres con su maldad intrínseca se destruirían entre sí de una forma horripilante. Incluso parece ser que ya estamos a un paso de presenciar “revoluciones sangrientas, ateísmo, materialismo, bolchevismo y anarquismo, intelectualismo, pérdida de la vergüenza orgánica, drogas, alcohol, prostitución total de la mujer, explotación, etc, etc”. Frente a este panorama, se comprende que Hercólubus sea nuestra única esperanza. La gran catástrofe que nos espera se convierte en “una necesidad impostergable”.

Ahora bien, se preguntarán ustedes, como hice yo, cuál es el procedimiento por el cual los que hayan comprado el libro de Rabolú consigan escapar al cataclismo. En sus notas finales, nos explica el Venerable Maestro que debemos comenzar por desintegrar el Ego, y subsanar así nuestros defectos psicológicos. Evitar el desastre está en nosotros mismos, en abrir los ojos y generar un cambio de Amor y de Luz que modifique la mala forma en que hemos conducido nuestra vida en la Tierra. Una vez llegado el choque, los que hayan trabajado por la Luz y purificado su Ego habrán alcanzado los niveles energéticos vibratorios necesarios para ingresar a la cuarta dimensión a la que pasará la Tierra como consecuencia de los ajustes orbitales y los cambios físicos producidos, y en donde iniciarán “un nuevo período evolutivo” en el flamante paraíso, “vibrando a una frecuencia de 13 ciclos por segundo”, en consonancia con la luz del sol. Borrón y cuenta nueva.

En cuanto al resto, las “fuerzas involucionistas” (los que no hayan comprado el libro), desencarnarán y serán abducidos por la propia atmósfera de Hercólubus, que vibra en una frecuencia tan baja que es capaz de succionar a todos los espíritus acordes con esta sintonía.
Avisados estáis.

39 comentarios

pontiac -

Los libros que ha escrito el V.M Samael(el quinto ángel del apocalipsis)y su discípulo, V. M Rabolu, son distribuidos a nivel mundial por diferentes instituciones. Ellos nunca cobraron por derechos de autor. Ellos han sido en sus vidas muy pobres en lo material.Solo se debe practicar lo que enseñan si quieren salvarse, sin hablar demasiado.Porque lo que dicen ellos se cumplirá matematicamente. La Biblia lo advierte en muchos pasajes. Nos alegra que jóvenes como la chica de 16 estén prestos para investigar más(no se olvide:practique y practique; que la practica perseverante hace al maestro).

amanda -

En enero de 2010 tuve otra visión sobre un gran seísmo que se va a producir el 2 de Noviembre de 2011, y creo que afectará a Canarias. Lo que observé era como un informe científico que podía ver en la pantalla de un ordenador. El informe tenía las típicas franjas que se dibujan en un sismógrafo y a continuación tres columnas de números que iban desplazándose, por la pantalla del ordenador, de una manera vertiginosa. El único dato que vi fue en la columna de la izquierda. Ese dato era el 21111, estaba en letra negrita, y se paró un momento, y luego siguió velozmente el desplazamiento. Era como cuando se hace un scroll en la pantalla del ordenador a una velocidad de vértigo.

amanda -

Qué curioso, podrán creerlo o no , el año pasado, por el mes de junio, hablando con una persona, de repente tuve una visión: un gran planeta rojo, del tipo del planeta Marte, pasaba a una gran velocidad y se dirigía atraído hacia otro planeta, que estaba en penumbra. Me quedé impactada con esa visión, que se proyectaba y se superponía al espacio real en el que yo me encontraba. No me extrañé de ello, ya que no es la primera vez que tengo visiones de este tipo, al igual que sueños premonitorios que se cumplen,y viajes astrales. Por cierto que uno de esos sueños que yo llamo premonitorio es el de una guerra internacional, que comenzará en el sur del Líbano, y en el que intervendrán 39 países.

sushisan -

Seguro que es Rabolú y no REBOLÚ?
(Chiste con argentinismo :-) )

Daniel -

ACLARACION: Por puro morboso humor me pondré "grave" con el tema

No entiendo eso de las perlas a los cerdos..., o sea, los cerdos, siendo creaturas de Dios tanto como los humanos, no merecen la salvación???
No va a haber tocino ni jamón en la cuarta dimensión (eso no es el paraiso para mi)

Matias Fernandez -

Bueno yo también he investigado por internet sobre el "planeta redentor" pero no he comprado el libro, asi que iré a comprarlo xDD aqui en Chile cuesta más o menos $1.900 pesos que en dolares son 4 dollars, en euros son 3 euros. Volviendo al tema, Hercolubus o Estrella Baal como lo llaman los aztecas, es de otra galaxia vecina, llamada galaxia Tylo. Esa galaxia esta compuesta por un sol tylar y 6 planetas: Tylon, Hegama, Epsilon, Phema, Lylio y Hercólubus. Y existen 3 teorias: la teoria azteca, la teoria religiosa y la teoria científica. La teoria azteca dice que nos quedan 5 años y que los aztecas saben mucho de eso de planetas y estrellas predijeron que Hercólubus chocaria contra la tierra el año 2012.
La teoría religiosa diceque Hercólubus es un planeta purificador, un planeta redentor que su misión es que las almas buenas se vallan al cielo y que las almas maléficas sean absorvidas por la superficie de Hercólubus.
La teoría científica dice que Hercólubus es un planeta que esta por la distancia de Plutón y que pasara a 14.000.000 de Km cerca de la Tierra y que su fuerza electromagnética hará que se intensifiquen los volcánes, maremotos, terremotos, epidemias y serie de cataclismos.
Entonces, si va de compras al centro o pasa por alguna libreria no dude en comprar el libro y es muy barato.

Bueno, para mas información aregen a msn o correo o email: elxmatii@live.cl

Felices años.

iXolfe -

Me parecio muy bueno el libro. Justo andaba necesitando algo para nivelar la mesa, y el ancho era el adecuado.

Saludos,
Mauro.

lio -

tiraron perlas a los cerdos

mauricio ciro -

el libro es fascinante para quien lo entienda y lo ponga en practica, quien no lo ha leido o no ha llevado a la practica lo que dice ahi puede hablar y hablar cosas negativas del libro pero quien realmente lo ha practicado sabra el gran valor que tiene este libro.

es una realidad y ya la estamos viviendo ahora con lo que ha pasado en el mundo tantas catastrofes.

yo aconcejo a la humanidad para que ponga en practica el libro y tome conciencia de lo que esta haciendo..

los que se rian y hablan sus cosas negativas es normal cada cual opina lo que quiera y es muy respetable su opinion, es gente que esta dormida en su ego y que poco a poco se los va llevando hacia la oscuridad...

antes de hablas lean y practiquen..

toda accion tiene una causa bien sea buena o mala pero la tiene..

gracias a todos

Edwin Parada -

A la señora que habló de Samael Aum Weor, debo decirle, para su información, que este Señor nunca cobró por sus libros (escribió unas 60 obras) y jamás cobró los derechos de autor, (y debido a eso cualquiera puede publicarlos y hacer de ellos lo que desee). Eso seria suficiente para indicarle (señora), que su interés no era el dinero, sino el servicio desinteresado a los demás. Difícil de creer pero cierto, que hoy en día, alguien no cobre los derechos de autor de sus libros y se los regale a la humanidad, Así era la grandeza de este Ser (poco comprendido y muy criticado), pero al que sabe las criticas nada hacen, sino al que las lanza desde su inconsciencia. Sin embargo, ante Dios, todo esta bien.

Edwin Parada -

Están graciosos algunos comentarios e interesantes otros, sobre todo, el de la jovencita de 16 años (se nota que desea saber, no se cierra a lo desconocido), no se ríe de lo que desconoce, pues, como dice el dicho: “el que ríe de lo que desconoce va en camino de ser idiota”. Solo una cosa es importante, lo que tu crees, eso te identifica. Si crees que el mundo va bien: ríe, si crees que el mundo necesita un cambio: has algo, sino lo haces el cosmos lo hará por nosotros. Hercolobus existe y los científicos lo saben, y de que se acerca se acerca, ríe si deseas, así rieron los atlantes. La ignorancia cava su propia tumba. Buscar la luz dentro de uno es lo indicado. Dios siempre esta con uno.

zeppelin -

no sean estupidos...existe un solo dios y es tono...vean ustedes mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=Hk3yzmI2Jjw

daniel guzman -

cada uno tiene la verdad en su interior escucha en silencio a su propio SER

RONY -

esto es pura basura un planeta nunca jamas distruiria la tierra solo porque unhombre enfermo e ignorante lo dice en un libro bajero la unica verdad de la humanidad esta en la biblia no seamos ignorantes

limbero -

Perdone usted el error Sr. Wilbur, al purgatorio según su teoría irían los que lo compraron pero a última hora lo descambiaron.

PS. ¿Al limbo es a donde iríamos o a donde nos manda ud. directamente? es que todavía me quedan dudas, mire usted.

wilbur mercer -

Al Limbo.

confuso -

Señor Wilbur, estoy un poco confuso con sus declaraciones respecto al libro.

Según ud. los que lo compran se salvan y los que no, quedan condenados.

Qué ocurriría con los que reciben este libro como regalo, me refiero a una edición gratuita que existe del libro y que se está regalando a personas interesadas, a mí me llegó de esta forma.

Me va a decir que todos los que lo recibimos como regalo iremos al Purgatorio o qué.

ZEN -

Quien busca lo desconocido deja atras, la ignorancia
La persona culta examina todo, NO DEBEMOS TENER MIEDO
A LA VIDA O A LA MUERTE SI SOMOSCONSCIENTES, EMPEZAR POR SER DUEÑO DRE SI MISMOS NO ES INCORRECTO...

JEAN -

VOLVIENDO A HERCOLUBUS, ESTE ES UN SECRETO A VOCES EN LOS GOBIERNOS, EL DICHOSO PROYECTO DE LOS AÑOS 80 DE \"GUERRA DE LAS GALAXIAS\" ESRA UNA FORMA DE PREPARARNOS PARA ATAQUES EXTERNOS... ¿PORQUE CREEN QUE SALEN TANTAS Y TANTAS NOTICIAS DE ASTEROIDES, COMETAS Y AMENAZAS DEL ESPACIO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS? PASAMOS DE VER AL COMETA HALLEY CADA 76 AÑOS A TENER UNA AMENAZA CADA AÑO A FUTURO, ¿ACASO PARA PREPARARNOS PARA ALGO QUE VIENE?...
PERO MAS CONCRETAMENTE Y SIN ESPECULACIONES, EL LLAMADO DECIMO PLANETA CESSNA FUE DESCUBIERTO AL BUSCAR EL CAUSANTE DE LA ALTRACION DE LA ORBITA GRAVITACIONAL DE JUPITER. Y JUPITER ES EL PLANETA MAS GRANDE DEL SISTEMA ¿QUE LO MOVIA SI CESSNA POSEE UN TAMAÑO MUY PEQUEÑO PARA SIQUIERA HACERLE COSQUILLAS?
LO DICHO EN EL LIBRO NO ES UNA FANTASIA PARA BURLARSE, YA QUE HABLA DE LOS CAMBIOS CLIMATICOS POR VENIR Y QUE HEMOS COMPROBADO CON CON HURACANES Y TSUNAMIS Y HELADAS EXTREMAS. HABLA DE LAS BESTIAS MARINAS QUE SALDRAN POR EL CALENTAMIENTO DE LAS AGUAS Y YA SE VE QUE EL ECOSISTEMA MARINO SE ESTA ALTERANDO Y SALEN A LA LUZ EXTRAÑOS PULPOS GIGANTES Y BESTIAS ENORMES MUERTAS EN LAS PLAYAS.
ESTO ES ALGO QUE NADIE ESPERA QUE PASE, Y QUE NADIE QUIERE VIVIR... PERO MEJOR QUE CERRAR LOS OJOS ES TOMAR PRECAUCIONES Y SI ESTAS PRECAUCIONES (COMO ELIMINAR EL EGO) ME HARAN SER MEJOR CON MI ENTORNO Y DAR UN POCO DE PAZ EN UN MUNDO TAN PELEADOR COMO AHORA, MEJOR AUN ¿NO CREEN?

JEAN -

LO DE \"HERCOLUBUS O PLANETA ROJO\" COMO LO MUESTRAN EN ESTE BLOG NO ES TAN ASI. \"\"\"“vibrando a una frecuencia de 13 ciclos por segundo”, en consonancia con la luz del sol.\"\"\" ESTO QUE ACA SE DICE NO SALE EN NINGUNA PARTE EN EL LIBRO, POR LO TANTO ES FALSO 100%.
LO MISMO PASA CON ESTO: \"\"\"En cuanto al resto, las “fuerzas involucionistas” (los que no hayan comprado el libro), desencarnarán y serán abducidos por la propia atmósfera de Hercólubus\"\"\"
EL HECHO DE COMPRAR O NO EL LIBRO NO NOS SALVA DE LOS QUE VENDRA, SINO EL TRABAJO SOBRE NOSOTROS MISMOS.
ESTE TRABAJO SOBRE LA DESINTEGRACION DEL EGO, ES MAS QUE NADA ELIMINAR LOS DEFECTOS QUE CARGAMOS EN NUESTRO INTERIOR... ¿ACASO EL MUNDO NO ESTA ASI POR NUESTROS DEFECTOS? ¿QUE EL DEFECTO DE CODICIA DE G. BUSH LO LLEVO A EMPRENDER UNA GUERRA? ¿QUE EL DEFECTO DE VENGANZA Y FANATISMO NO LLEVO A BIN LADEN A MATAR INOCENTES? ¿QUE EL DEFECTO DE LUJURIA NO LLEVA A LAS PERSONAS A COMETER VIOLACIONES Y A COMETER ACTOS DE PEDOFILIA?...INCLUSO NO NOS VAYAMOS TAN LEJOS Y VEAMOS EL DAÑO QUE HEMOS CAUSADO A NUESTRA NOVIA O FAMILIA EN UN ARRANQUE DE IRA... ESO ES UN DEFECTO Y ESTE AL SER ELIMINADO PUES SURGE ALGO NUEVO EN NOSOTROS.

andrew -

necesitamos un cambio urgente, en todo el planeta, pero si este tal maestro predica amor, porque no reparte el libro y lo publica gratis para salvar mas gente y lo negocia y gana dinero con esto,, a la final cuando llege este supuesto planeta no podra ir con el dinero a la cuarta dimencion... o sea planeta purificador o negocio redondo????

Albert -

Os digo con conocimiento de causa que ni es secta ni tienen animo de lucro, y dudo de que se equivoquen... o no esta pasando todo lo que ya predicieron desde los años 70?

DRUKA -

EN CADA UNO DE NOSOTROS ESTA EL DE CREER O NO CREER EN CADA UNO DE LOS FENOMENOS QUE PARECE SE SUCITARAN, SOLAMENTE HAY UNA COSA MUY CIERTA; EL MUNDO SE ESTA CONSUMIENDO A CAUSA DE CADA UNO DE NOSOTROS Y NADIE DA SOLUCION A DICHO PROBLEMA,ENTONCES ES EN ESTE MOMENTO CUANDO HAGO REFERENCIA A ESTE CONOCIDO PERO MUY CIERTO DICHO "NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO".
AHORA BIEN, EN LUGAR DE CRITICAR EL TRABAJO DE LOS OTROS, MEJOR TOMEN CONCIENCIA DE LA SITUACION EN LA QUE ESTA NUESTRO PLANETA Y HAGAMOS ALGO PARA MEJORARLO Y ASI TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y CRECER COMO PERSONAS.

zolstan -

Zecharia Sitchin, judio russo escrebio respecto un planeta que se puede acercar a la tierra de tempos en tempos, pero no se ten conocimento se eres lo mismo Hercolubus, aunque muy similar.

Sobre Maestro Rabolu, abajo se puede oir algunas de sus palabras a sus discipulos. Ciao.
http://concienciagnostica1.iespana.es/audios_explicaciones.html

ram -

Hola a todos los que llegen a leer esto .En sintesis toda la enseñanza del v.m.samael esta sintetisado en la obra del v.m.Rabolu ,el maestro samael entrego a la humanidad los \"tres factores de la revolucion de la conciencia\" ,que el v.m. Jesus sintetiso en los sigiente versos:\"el que quiera venir en pos de mi\" niegese a si mismo ,carge su cruz y sigame.En ese librito del v.m.Rabolù està la sitesis y el comienso de esos tres factores, que es totalmente comprovable para el que quiera comprovar, solo es cuestion de practica tal cual como lo enseña el libro. es el metodo mas efectivo para el crecimineto y mejoramiento Esperitual del ser Humano .Refleccionemos en lo que esta sucediendo actualmente en planeta y la sociedad en general ¿quen es el responsable de todo esto ?,en sintesis es lo que llevamos dentro nuestro nuestro y que en ese librito està bien explicado .Ese librito es una ayuda y misericordia imerecida por parte de la Divinidad por que lo que le estamos haciendo a la creacion no tiene nombre .un saludo para todos .

wilbur mercer -

Si, algo había oído del tal Samael.
Lo que dices respecto de la secta: "Lo digo con conocimiento de causa", suena inquietante...

Elsurarriba -

Yo no sé si hay algún planeta que colisionará contra el nuestro, ni si vendra la cuarta o quinta dimensión, pero lo que me dejó helada de tu artículo fue:"V. M. Rabolú (la V. y la M. son las iniciales de Venerable Maestro) es originario de Colombia, de profesión gnóstico, y discípulo aventajado de Samael Aun Weor, fundador de la Gnosis Samaeliana" Esta gnosis es una secta, sin escrúpulos, que reclutan gente por todos lados, no se si me explico, este hombrecillo samael aun weor es un supuesto venerable que escribe libros sobre la purificación del alma y la destrucción del ego, desde una casa quinta en colombia con unos cuantos anillitos de oro en las manos. no se si me estan entendiendo. Lo digo con conocimiento de causa. No creo en profecias con fines de lucro, (aunque sea solo por el papel) ni menos si viene de estos supuestos gnosticos.

Yo “vibrando a una frecuencia de 13 ciclos por segundo”

PD:¿que deberemos hacer vibrar?

buitre -

mejor que no te cuenten cuentos y a comprar el libro y practicar lo que dice y no te arrepentiras ,porque quedarse con lo que un tarado opinó mejor ser nosotros los que vivamos las cosas.chauu.

Angel -

Me parece que debe ser interesante leer ese libro, voy a comprarlo para conocerlo y sacar mis propias conclusiones.

EL PENSANTE -

Hezte hez hun mensage para los que no kieran saver la berdad, ce haproccima halgo feo, pero digo al hautor de ese livro que balla con su ñoñes a otro lado y deje de hengañar a la gente....(jajajaja)

José Manuel González -

Estoy recomendando este libro a mis amigos para que se echen unas risas. Es increible lo patetico que puede llegar a ser un ser humano cuando se esfuerza en serlo. DE RISA

gus_ -

Yo no tomaría al grandísimo (maestro) Rebolú para la joda :)

javier -

Hay una manera mejor de redimirse y escapar del cataclismo: Es comprar el libro de marras en la librería-papelería administrada por el autor, sita en una pequeña transversal de Alcalá, al ladito del coso de Las Ventas. Después de comprar las tijeras para el nene y hacer un par de fotocopias, le compras el libro y el esmerado anfitrión te lo firmará "in person" como reza la reiterada propaganda que puebla el local.

Dr Zito -

Ya recuerdo haber visto a la "bayeta apocalliptica" en la portada de las revistas de lo paranormal a principios de los 90.
El caso es que el planeta este es lento de cojones porque no acaba de llegar.
Pero todos le recibiremos con alivio, verdad?

wilbur mercer -

Nego: gran verdad.
Yareli: me alegro de haberte ahorrado el dinero del libro!!
Saludos

nego -

ahí, reconocelo, se ha quedado contigo: la inocencia puede al sarcásmo, no?

yo me he reído mucho: la gente es una pasada: dar rienda suelta sueltíssima a la imaginación

nadie -

Gracias una vez más, Wilbur, por marcarnos el camino.

yareli granados montero -

Bueno en realidad no se muchas de estas cosas solo he leido un poco de esto y aquello sobre dimenciones pero me parece muy bien e importante este tipo de informacion aunque se nos oculte una gran parte, pues se me hace mucha coincidencia todo ya sea la atlantida, egipto, ovnis, jesucristo,varios genios importante todos sin importar que es lo que hayan hecho nos envian un mensaje muy importante el mensaje del amor que el hombre no acaba de comprender todabia aunque soy muy chica todavia solo tengo 16 años pero me gustaria ver mas seguido este tipo de publicaciones ADIOS

El Burrito de Cachamay -

Ya lo decía Carlos Jesús. Para ese momento yo estaré en Ganímides. Je, je.