Blogia
lacajanegra

La verdad sobre los OVNIs

La verdad sobre los OVNIs

“Los platillos volantes existen, claro que sí, pero no vienen de otros planetas. Los construímos nosotros”.

Esta sorprendente revelación nos viene de boca de un anciano nacionalsocialista, rememorando sus tiempos de oficial del Tercer Reich. Afirmaciones como ésta pueden parecer chocantes a primera vista, pero el caso es que no ignoramos que los primeros avistamientos de OVNIs se registran a partir de 1947, y nunca antes.

Sabemos que los aliados tenían noticias, hacia el final de la guerra, del desarrollo de extraños “aviones circulares” propulsados por un motor giratorio central.

Sabemos que las primeras noticias en la prensa mundial referidas a estos avistamientos no dudaban en identificarlos como “armas del enemigo alemán”.

Muchas de estas primeras noticias mencionan que los aparatos avistados lucían la svastica en su reluciente superficie.

En 1950, un comerciante de cereales californiano tuvo la oportunidad de ver de cerca a un par de ocupantes de uno de estos platillos, que había tomado tierra en el linde de su propiedad, y declaró que dichos tripulantes se comunicaban “en perfecto alemán”.

Sin embargo, comenzada la década de los cincuenta, se deja de mencionar a los nazis y toman popularidad en la prensa las versiones del supuesto origen extraterrestre de los misteriosos discos volantes. Una evidente maniobra distractiva de la inteligencia americana. Pero, ¿qué pasó con los OVNIs de Hitler?

Se ha fantaseado mucho con que el Tercer Reich habría llegado a establecer una base en la cara oculta de la luna, muchos años antes de la llegada de los americanos al satélite. Absurdo, desde luego. Una explicación más razonable nos dice que los platillos volantes fueron trasladados por el Reich a una base en la Antártida, desmontados y transportados en submarinos plegables (también se encontraron planos de estos ingenios al finalizar la guerra). El Reich seguiría así, a traves de una élite de las SS, operando en el Polo Sur, desde el que se llevarían a cabo periódicamente vuelos de estudio sobre Europa y América, que serían tomados erróneamente como de origen extraterrestre.

Yo recuerdo un comic del pato Donald que leí de niño: el pato y su familia viajaban a la Antártida y se encontraban con una civilización de pingüinos evolucionados. Los pingüinos manejaban una tecnología más avanzada que la del hombre (bueno, que la del pato) basada en el dominio de una misteriosa energía. Se afirma que los nazis andaban a la búsqueda del dominio de una energía total a la que llamaban “vril”. Se dice que hacia el final de la guerra podrían haber descubierto y dominado esta energía. Corría el rumor de que los platillos volantes del Tercer Reich utilizaban un sistema antigravitatorio impulsado por un “motor a implosión”, ecológico y eficaz, desarrollado por el científico alemán Viktor Schauberger, en detrimento del judaizante motor a explosión.

Volviendo a la Antártida, puede que los pingüinos evolucionados acabaran a la larga pilotando los OVNIs nazis. Puede que ya exista un Cuarto Reich de pingüinos nacionalsocialistas superdesarrollados que nos vigilan, esperando el momento de entrar en acción. Y cuando ese momento llegue, nos pillarán distraídos mirando estúpidamente hacia Marte.

114 comentarios

cesar -

aquellias personas que creen en ovnis,es porque se sienten solas y buscan algo que les ayude a salir de su soledad.

Ericks -

Excelente e interesante el artículo. Les doy la razon al relacionar a los Germanos con los ovnis, ya q siempre contaron con la mejor tecnologia, pues claro si son los inventores de los mejores autos, herramientas, etc. Hay retardados que no pueden ver mas alla de sus narices.

Jorge -

Es el articulo más ridículo que haya visto, esta lleno de falsedad, falta de lógica y sentido común, totalmente incongruente. Deben cuidar el contenido de sus artículos, ya que articulos como este no aportan nada, en lugar de informar, desinforman. Sean mas serios e inteligentes por favor. Les recomiendo a todos los lectores de este sitio las serias investigaciones de este fenomeno por parte del mundialmente conocido reportero e investigador Jaime Maussan busquenlo en la red.

alvis suarez -

Lo voy a decir cual es la verdad de todo esto en fin la gente pura bla bla y nunca llega a una repuesta. Sobre todo esto acotecimiento claro que existe y no se llaman ocnis ellos tienen su nombre lo que paso es que ellos le cuestan conseguir si hay vida en otro lugar al igual que noosotro que ni siquiera hemos llegado a martes solo es cuestion de tiempo cuando invente una nave veloz que por lo menos se acerque a la velocidad de la luz para poder salir de nuestro sistema solar ...

hola -

todo esto es una estupides el wey que escribio esto el articulo ni sabe cambiarse el pañal y quiere escribir jajaja.

daylos -

bueno me llamo daylos yy??? a cabo de ver una pelicula es la cuarta fase
yo si creeo en lo ovnis mi madre los vio cuando era una niña y sobre la pelicula fuero imagenes y audio algunas verdaderas y eso pienso yo k ellos estan para avisarnos de k es lo k va apasar en la tierra como en el 2012? no? creo k vendran y se llevaran la gente buena i creible en ellos pienso muchas cosasal fin en alaska en namu desaparecieron por ellos? lo kno me pregunto es por que? como la profesora abigail tayler y la niña desaparecida echo verdaderos como en la pelicula se quedo en silla de ruedas ella y sus pacientes cosas k veian a un a lechuza pero no era una lechuza eran ovnis ayyyyy k verla bueno soy una persona k cree en los ovnis buenooo saludos a todosss

Jacobo -

No solo los alemanes crean estas naves si no tambien los estaudonidenses, Por ejemplo han creado Naves que vuelen muy rapido por su aerodinamica, esto, lo emplea alemania durante la guerra secretamente, despues de ahi es robado durante la guerra ciertos planos que ahora usa estados unidos. Tambien podemos checar el numero de Alemanes o Nacis que hay en el continente Americano mas especifico en Argentina Y podran verfificar que despues de la guerra se empezaron a ver avistamientos en el continente americano masivamente

Pedro Antonio L -

La simple verdad, es que los científicos nazis desarrollaron el proyecto de los platillos voladores mas parecidos a una nuez, lo hicieron porque sus bases y aeropuertos estaban destruidas sus pistan creando un aparato volados en forma vertical, luego después de este proyecto cuando alemania entra en crisis y estados unidos y rusia destruyen bases alemanas estados capturan a los científicos que desarrollaron el proyecto de hitler el cual necesitaron muchas modificaciones porque algunos no podian volar, es el caso de un otro plan de estados unidos que aparecieron abistamientos de supeustos ovnis en forma triangular hace mas de 60 años, para luego en 2001 mostrar al mundo los nuevos aviones sigilosos, es claro que se tomaran un tiempo para que la gente logre entender la verdad si la tecnología de forma de platillo volador sea humana o alienígena, lo mas de acuerdo según mi opinión es que los seres humanos han estado creando prototipos y finaciándolos siempre existirá la duda de la existencia de los ovnis a pesar de que en la biblia y en demás culturas vemos seres que se trasportan por el espacio, es imposible que nosotros estemos solos en la galaxia o en el universo, espero que lo de área 51 sea verdad o que esas bases sean subterráneas o que esten en otra parte para engañar a las personas

victor -

hola me llamo victor y quiero que escuchen esto
1) La cia tiene tecnologia mas avanzada que la de nosotros ¿por que no quieren que la tecnologia actual de ahora sea como la de ellos asi de avanzada?
2)Si eso hubiese pasado hace 5 años atras, ahora los cientificos hubieran desarollado naves espaciales mas avanzadas de la que hay ahora nave a propulsion antigravedad o sea a antigravitacion gracias

ANGEL DAZA -

descuiden gente los extraterrestres si existen pero no hay de que preocuparse por que uds. saben que alos marcianos nos lo comemos y yo estoy seguro que esos ovnis son interplatanarios "chevere"

ariana -

me parese que puede ser verdad como mentira alla el gobierno lo que diga.

kuko -

He leido cosas aquí que me dejan K.O. cómo ese que dice que "...es facil construir un motor antigravitatorio" ?????
jajajaXD despertad niños!!!
Y por cierto,que mal escribe el personal.Aprendan un poco de ortografía antes de escribir algo en un medio común como es internet.Esque hay faltas y faltas,pero algunas son de sonrojarse de verguenza ajena! Los ovnis están muy bién,pero primero aprendan a escribir y luego nos dedicamos a la ufología...

jose -

Si ya Dios dio la inteligencia al hombre









Uno puede ser incredulo y otro puede sorprenderse,al pensar que el cielo tiene platillos voladores.Pero por que sorprenderse? Si ya Dios dio al hombre de desarrollar mecanismos aereos,nadie puede razonablemente suponer que el cielo no tiene platillos voladores insuperablemente superiores.No debemos de olvidar,que fue lo que cubrio el monte en los dias de Eliseo (2 de Reyes 6:17)Eliceo les llamo carros de fuego,y si estos no fueran algun tipo de platillos voladores.entonces como fue que estos llegaron a la tierra? no importa lo que alguien le quiera llamar, sino realmente lo que estos son,pero lo que si cuenta es lo que estos hacen, Einstein esta de acuerdo que otras naciones pueden descubrir nuestros procesos secretos por si mismas; que no se puede depender de la defensa militar. La idea de que nos visitan seres de otros planetas de forma asimetria delgados y cuneiformes desproporcionadosde diversos colores es solo una imaginacion infantil,o tal un desembolso de dinero para montar toda una propaganda gubernamental de "paises poderosos" a fin de distorcionar la realidad , quien no sabe que los secretos militares pronto lo veremos y nos sorprenderemos,La biblia nos habla que involucrados en el proceso de la redencion estan : Dios, los Angeles,y los humanos. los otros mundos estan a la expectativa y como son santos no pueden venir a un mundo de pecado,su resplandor nos mataria.



entre mas sabes eres mas poderoso -

una guerra los hara visibles ,en el cielo pero no traen paz, ni amor solo terror y destruccion pero mientras la guerra no acontesca todo seguira igual, pero que surcan los cielos es verdadero un cien por ciento.

yceci -

bueno yo no creo que hitler los haya creado ya estaban visitandonos mucho antes ..ok

martin -

mi comentario va dirigido a quien cree y afirma que los OVNIS no existen. viniendo de la cd. de Veracruz en el tramo de Huamantla Tlax. hacia Puebla, serian las 0:15 hrs. yo al volante a distancia una luz, pensamos mi acopañante y yo, que seria alguna estacion de servicio o algo asi. sin embargo cada vez que nos acercabamos la luz era mas grande e intensa,hasta que pense que chocariamos con ella y, ademas su intensidad no me permitia continuar. detuve el coche al margen del camino. de pronto la luz se desprendio del suelo y, en fracc. se segundo estaba unos 300 mts. sobre nuestras cabezas. continuamos viendo mi compañero y yo, sin cruzar palabra. permanecio alli segundos y nuevamente como rayo se perdio en el cielo estrellado. como siempre sucede, lo comento con las personas y lo clasico. "te falta un tornillo". no lo dudo, pero lo vimos.

evelyn -

no kreo ke exsistan me parese que la foto es todo una cagada todos saben que la nave la diseñaron ellos y la isieron con los diseños que les gustaban a ellos
¡pongan una foto buena!

pethizo -

no lo kreo porke eso parece una nave francesa ke la diceñaron ellos mismos !! kjakaja zhaito

KOKIT -

es verdad loco tenes razonn.. otra explicacion no hay

LUCAS -

LOS OVNIS EXISTEN, COMO DICEN POR ACA HAY PROTOTIPOS DE LOS ALEMANES , RUSOS , YANKEES, PERO HAY OVNIS QUE HACEN MANIOBRAS EN EL CIELO QUE SON INPOSIBLES! A ELLOS SE LES LLAMAN ANGELES CAIDOS QUE TRATAN DE ENGAÑAR A LA GENTE CREYENDO QUE HAY OTRAS CIVILIZACIONES EN EL ESPACIO Y ESA ES LA GRAN MENTIRA QUE TRATAN DE INPONER EL DIABLO Y SUS SECUACES , LOS DEMONIOS, CON EL PROPOSITO DE HACER DUDAR LA EXISTENCIA DE DIOS. GRACIAS A DIOS SOMOS LOS UNICOS SERES EN TODO EL UNIVERSO Y ESPACIO , EN NINGUN LADO DICE DIOS QUE CREO OTROS MUNDOS U OTRAS CIVILIZACIONES., DEJEN DE BUSCAR COSAS QUE NO EXISTEN , ES LA GRAN MENTIRA DEL DIABLO Y FACILMENTE LOS ENGAÑA A TODOS PARA QUE EL MUNDO SE PIERDA EN UN SUFRIMIENTO ETERNO.
SEAN INTELIGENTES DIOS ES TODO Y TODO ES DIOS NO HAY OTRA!! NO PODEMOS LUCHAR CONTRA DIOS NI HACER DUDAR SU EXISTENCIA CON OTRAS CIVILIZACIONES POR QUE EN TAL CASO DIOS SERIA UN MENTIROSO.
NO SEAN RIDICULOS EL UNICO SER INTELIGENTE ACA ES DIOS!

alejandro -

NUNCA...JAMAS , SE PODRA ALCANZAR LA VELOCIDAD DE LOS OVNIS, ES RIDICULO NO EXISTE POTENCIA NI COMBUSTION EN ESTE PLANETA. SI EXIATEN LOS AVNIS, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE EL GOBIERNO FABRICA PROTOTIPOS QUE PUEDE CONFUNDIR.

Percy Eric -

La verdad es que si existen ovnis,yo vi uno y que Adolf Hitler un hombre excepsional asi traten de malograr su imagen. Las ideas se discrepan con ideas sin insultos, y no se trata de respetar tambien cualquier idea o pensamiento por que seria caer a un pensamiento inculto. Mi correo etigre69@hotmail.com

daniela -

a mi me gustan los autores y esta pagina web esta chida

blog_aculló -

Muy interesante el artículo y el blog en general. Yo creo que los nazis intentaron ganar y dominar el mundo por todos los medios: intentaron dominar las leyes científicas(para la construir la bomba atómica) y también intentaron dominar las leyes no conocidas (ideando ovnis imitando a los testimonios que había sobre ellos). Lo dicho, interesante lugar en la red.

Brunnhilde -

Vril..Schwarze Sonne :)

'el caos traera el nuevo orden'

'revuelta contra el mundo moderno'

HH

walkure.brunnhilde@hotmail.com

Javier -

No intenteis incubrir la verdas tu articulo es totalmente falso, los VET (vehiculos extraterrestres tripulados) existen y no vienen de muy lejos. Pronto se sabrá la verdad.

Kevin Santa Anna -

PARA MI LA FUERZA AEREA DE ESTADOS UNIDOS TIENE OVNIS PORQUE DE SEGURO TIENE RELACIONES CON EXTRATERRESTRES Y NO LO MUESTRAN. YA VEN LOS REPORTAJES EN DISCOVERY CHANEL Y THE HISTORY CHANEL QUE PARA MI SUENAN MUY CONVINCENTES. EN CAMBIO LOS NACIZ PARA MI NO HICIERON NADA MALO YA QUE SOLO ERA UN IDEAL NACIONALISTA LO DE LOS JUDIOS Y TODO ESO SI HITLER LOS UVIERA MATADO A TODOS NO HABRIA GUERRA EN ISRRAEL. EN FIN AGREGUENME kevinos7@hotmail.com
SOY CURIOSO
JAJA ESPERO QUE ME AGREGUEN

+++++TIERRA SANTA+++++

Rolando Garcia -

en realidad me sorprende y a la vez me fascina el articulo, A. Hitler era un gran ocultista, era un mago negro perteneciente a las casta de los casquetes rojos, a traves de el se manifestaron fuerzas sorprendentes, poderosas y destructivas, pero estrictamente necesarias para el actual desarrollo tecnologico. hitler no se suicido,un amigo teosofo me dice que algunos investigadores (ocultistas) sostienen que huyo en un submarino a un lugar llamado SHAMBALLA, donde la voluntad de dios es conocida, aunque soy de los que consideran que se fue hasta el argatha(tierra hueca, en donde estan los ultimos vestigios de la civilizacion atlante). lo cierto es que bueno o malo son calificativos que se adjudican los "vencedores" en una guerra, en lo personal Admiro mucho la figura del ´Fhürer porque simplemente fue o es alguien extraordinario. Jai hitler...
rolandojgr@hotmail.com

PURO NAZI -

PARA TODOS LOS QUE DICEN PATRAÑAS LOS NAZIS FUERON Y SEGUIRAN SIENDO LOS MAS CHIDOS DE DONDE PROVIENEN LOS MEJORES CIENTIFICOS DE TODA EPOCA DE ALEMANIA Y ADE MASANTES DE ACABAR LA 2 GUERRA MUNDIAL DESAPARESIERON UN GRUPO DE NAZIS. HAY MUCHAS EVIDENCIAS QUE LOS PLATILLOS VOLADORES SON CREACIONES DE LOS NAZIS Y VAN A QUERER ATACAR DE NUEVO ES TODO Y PURO NAZI

sergio -

lo unico q se es q los ovnis si son de este palneta asi como los grandes lideres del mundo q acen creacion de vida inteligente como es la mutacion de animales y personas (hay una paradoja) (si derepente tu sales de tu casa y te desapareces q es lo q pensarias)bueno los avances de la medicina se los debemos a mucha gnete muerta en experimentos sobrehumanos por eso mismo

rikiki -

Por ahí van parte de los tiros. Si calculamos el tiempo que a pasado desde que los nazis se relacionarón con tales temas, es de suponer que tales proyectos actualmente esten evolucionados condiderablemente, ya sean por los nazis o una indole similar.

tano -

es verda todo eso yo lo vi en un programa de history channel

Son unos idiotas -

Todavía no puedo creer el artículo penoso y los comentarios que, además de tener faltas de ortografía, cuentan que, por ejemplo, se pueden hacer artefactos que desafían la gravedad. Es más asombroso ver como gente publica comentarios pronazis que dicen creer en esas teorías baratas que ver a hitler paseando en ovni por ahí. NAZIS Y SIN FUNDAMENTO, dos cosas que te hacen un verdadero idiota...

Cristian vera -

emperoroscuro@hotmail.com

mi mail cualquier duda sobre el tema creo que me siento capaz de responder.

Cristian Vera -

a este amigo le falto algo super importante en su teoría de los ovnis del tercer reich pero
Primero de todo, El TERCER REICH llego a una tecnología nunca antes vista tanto medicinal como militar mente no ahí que sorprenderce cuando se dice que los ovnis fueron Creados por el Fuhrer NO olvidar que la historia la cuentan los vencedores los que tienen un estigma contra la ideología nacional socialista los judios que comandan todo, ellos son los que dominan los medios de comunicacion esclabisandonos y haciéndonos que creer y que negar ellos son verdad y mentira a la vez.

a este amigo le falto algo super importante en su teoria de los ovnis del tercer reich aquí va.
En el año 1919 von Sebotendorf, Klaus Haushofer y Dietrich Ekar fundaron la "Sociedad Thule", una amalgama de sociedades secretas con ramificaciones por toda Alemania.
Fundaron un partido político, y en el año 1921 nombraron portavoz político a Adolf Hitler, un joven conocido por su afición al ocultismo. El proyecto de Hitler de fundar un imperio milenario, estaba inspirado en la doctrina de la Sociedad Thule.

Las ambiciones políticas de la Sociedad Thule generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales se denominó "Sociedad Vril". A finales de 1919, un selecto grupo de miembros de las sociedades Tule y Vril se reunieron en una mansión en Berteschgarden.

En aquella ocasión la reunión estuvo presidida por el doctor Schumann, su especialidad es lo que hoy denominaríamos "Energías Alternativas". También estuvo la medium María Ostich, y una joven llamada Sieggrund, que también actuó en algunos momentos como medium.

María, leyó unos textos que había recibido de los espíritus en idioma sumerio, y otro cifrado en el código secreto de la Orden de los Templarios, ambos textos fueron traducidos.

¿Eran mensajes de los dioses o indicios de una civilización extraterrestre, o a caso planes para desarrollar una tecnología capaz de llegar a las estrellas?

A partir de entonces, los miembros de la Sociedad Vril se consagraron a la realización de lo que sería una de las ideas más insólitas la propulsión por levitación.
Tras la llegada al poder del Partido Nacional Socialista, las sociedades ocultistas volvieron a la clandestinidad; la Sociedad Thule creó en el seno de las SS una organización secreta denominada "Schwarzesolenoid, Sol Negro". La Sociedad Vril continuó con sus investigaciones científicas, así a mediados de 1934 creó su primera nave experimental de forma circular, propulsada por energía anti-gravitatoria. Los responsables de su construcción fueron el Doctor Schumann y un ingeniero de Wochum, probablemente, Andreas Epp.
LA HISTORIA SIGUE IGUAL QUE LAS NAVES CRADAS SOLO QUERIA CORREGIR Y NO INFORMAR QUIEN ESTA INTEREZADO EN SABER MAS AHI MUCHAS PAGINAS NO TOCADAS POR LAS MANOS DE LOS JUDIOS LAS CUALES SE PUEDE LEER ESO Y MUCHO MAS SOBRE LA MITICA "SOCIEDAD THULE"
AHHH LO ULTIMO! ADOLFO HITLER AUN NO AH MUERTO Y VENDRA EL DIA EN QUE EL IMPERIO DE OXDIDENTE CAIGA LOS CAMBIOS CLIMATICOS ES LA PRIMERA SEÑAL DE QUE ESTA PRONTO A CAER =) HASTA PRONTO.

jose -

y como contertar a la pregunta de que esas velocidades que llegan alcanzar no lo resitira humano alguno´{aceleracion}que muchos hemos visto en algunos videos ..y que no hagan ruido ..que un cazar no sea capaz ni de seguirlo ..en fin creo que si exicten y que no seamos tan egocentricos

Miguel -

Vaya, veo que esta nueva inquietud mia ya tenía muchos adeptos. Me gustaría saber mas acerca del comentario en el que se dice que es muy facil hacer un motor antigravitacional.

antonieta -

yo tengo 10 años y vivo en chile y cuando vino el cometa yo lo fui a ver con mi papa pero lo que vi no era el cometa era un OVNI estoy segura eran unas luces que se encendian y se pagaban de artos colores pero de repente paro y se encendio denuevo y vi volar las luces a mucha velocidad hasta el cielo.

fENxTrix -

Es medio tonto pensar que los nazis hagan una nave espacial proplsada por un motor giratorio central ya que si ellos tenian esa tecnologia lo hubieran usado en contra de los norte americanos pero en caso de que no querian develar su tecnologia yo no puedo creer una cosa tan absurda.Por otro lado si existen extraterrestres no creo que tengan intenciones de atacarnos por que si ellos son tan inteligentes comopensamos ellos van a querer el planeta pero si nos atacan el ejercito usaria bombas nucleares en caso de una guerra y se destruiria el planeta y a los extraterrestres ya no les serviria. yo pienso que ellos nescecitan de nosotros por ejemplo las mutilaciones de bacas en argentina les faltaban el sistema reproductor, las mandibulas, algunos organos como los ojos etc...

EL EX -

O tal vez sera por que los Alemanes trabajaron o tuvieron contacto con algunos extraterrestres!

EL EX -

Lo que me tiene pensando es que por que los ovnis llevan la cruz svastica y otros jeroglificos, nadie lo investiga o lo ocultan?

Bruno -

bueno, yo no lo creo q los nazis hagan eso por lo q estaban muy ocupados con la guerra.aparte yo si creo q hay ovnis haci como hubo una aparicion en el q unos 20 objetos voladores no indentificados aparecieron en peru.yo los vi por q vivo en peru-lima.si lo quieren comprobar entren a youtube y pongan ovnis en peru, tambien vean lo del terremoto en peru.

asqq2123 -

jaja veo que ai personas que ponen comentarios muy interesante y e leido otros que estan fuera de contexto pero pss
La creencia común de que el Universo posee numerosas civilizaciones avanzadas tecnológicamente, combinada con nuestras observaciones que sugieren todo lo contrario es paradójica sugiriendo que nuestro conocimiento o nuestras observaciones son defectuosas o incompletas.

anonimo -

yo greo que los ovnis vienen de otra sistema solar pero para llegar aqui usan un agujero de gusano o un portal desde su planeta asta el nuestro solo quisa quieren venir a predesirnos algo

guillermo gonzalez -

1-ET eres un pendejo bien hecho hasta mi escremento esta por arriba de ti me cai, pero bueno sigue igual de pendejo, 1947? que no sabes leer lo demas?? y en que te vasas para compartirnos tus pendejas, 2-mariano no mames!!! como angeles??? que pendejo!!!

carlos -

enprimera: si existe los obnis
en el baticanoguardan muchos secretos como puede ser berdad como puede ser mentira

arnaldo hitler-marx -

esto es una paradoja...la verdad del universo es ke nada es seguro ......la matrix y wea

Anónimo -

bueno si de algo estamos seguro es q esta palaneta existen personas con un cerebro impresionate en conosimientos..... creo los alemanes y los eeuu tienen q ver mucho esto.

Amigo secreto -

En 1958 se realizó una nueva expedición estadounidense a la Antártida; pero en esta ocasión portaban armas terriblemente eficaces, incluso nucleares. Llegaron allí en el frío y oscuro verano polar. En tres ocasiones –27 y 30 de agosto y 9 de septiembre– se lanzaron misiles atómicos contra el territorio de “Neu Schwabenland” (o “Nueva Suabia”), pero en ninguna de las tres ocasiones llegaron a tierra, sino que explosionaron –sorpresivamente– en pleno vuelo al aproximarse a la vertical de la costa.

¿Qué razón hubo para realizar aquellas empresas bélicas sobre la zona antártica? ¿Y para rodear todo este tema de misticismo, desinformación, descrédito y noticias falsas?

Un último hecho podría aclarar más este enigma: se conservan fragmentos de un informe alemán definitivo. Versa sobre una “misión suicida” que se llevó a cabo con un único Haunebu-3 que se llegó a construir: ¡un vuelo a Marte!

El Haunebu-3 tenía 71 metros de diámetro. Matemáticamente se calculó su capacidad de autonomía con propulsión electrogravitacional y resultó ser de 75.274.000 Kms., es decir, que cubría la distancia Tierra-Marte. Pero después el impulsor electrogravitacional quedaba inoperante porque lentamente se ligaba a los metales que entonces se pudieron utilizar en su construcción. Un viaje en tales condiciones significaba, en consecuencia, un viaje a lo desconocido; y lo más probable, sin posibilidad alguna de regresar para la tripulación, compuesta por alemanes y japoneses. Pero así se decidió –según el informe mencionado– en el departamento E-4 de la SS, en la primavera de 1945; aunque fuese un postrer acto de sacrificio.

Tras zarpar, según el informe, el cohete navegó durante ocho meses y medio alcanzando la superficie de Marte, como estaba previsto, a mediados de enero de 1946. Al parecer, no hubo problemas en el viaje, pero se piensa que con el propulsor electrogravitacional prácticamente agotado, la extremadamente tenue atmósfera marciana y la atracción gravitatoria, el aterrizaje de la nave no debió ser suave. Aún así no hay seguridad de que fuese un aterrizaje forzoso, porque –siempre según el informe– llegó con la energía mínima suficiente para contrarrestar la relativamente leve fuerza de gravedad marciana.

Lo cierto, en cualquier caso, es que por ahora sólo podemos especular sobre aquella empresa espacial pionera y el destino de aquellos anónimos primeros cosmonautas. Y es que, por increíblemente fantástica que pueda parecer esta historia, es un acontecimiento contrastado, aunque, eso sí, celosamente ocultado al público.

¿Cabría la posibilidad de que la tripulación del Haunebu-3 encontrase algo más de lo que las actuales sondas no tripuladas han descubierto para nosotros, como verdaderos restos de cultura o incluso refugios subterráneos habitables? Imposible saberlo. Aunque lo más probable, todo hay que decirlo, es que el Haunebu-3 esté hoy sepultado bajo metros de arena marciana.

Contreras Rodrigues E. -

Lo que no sabemos es quienes van en esas naves que llamamos ovnis, lo que si se sabe es que tienen jeroglificos como la cruz svastica, por eso comparan con los simbolos Alemanes quienes ya contaban con superior tecnologia que la Americana. No es por ideas sin fundamento o ideas e imaginación absurdas.

Por que denigrar la imagen de Adolf Hitler si era un cerebro al igual que los demas Nazis. no le quedaba alternativa que ir a guerra.

Los aliados mataron miler de personas inocentes al bombardear Roma y Berlin, habiendo frentes de batalla. como las fronteras, y muchos mas en la venganza de Rusia, y mas de 20 años de sometimiento a su tonto regimen comunista. y nadie hizo nada para liberarlos ni estados Unidos que lucha por la libertad por miedo a entrar en guerra con Rusia. Nunca seremos iguales, hay negros y blancos nadie puede cambiar eso. Hitler dijo que la raza superior es la raza Aria y la inferior la negra, y eso es muy cierto y con pruebas he, pero hay mucha hipocrecia. Por ejemplo aqui en Peru los profesores en lugar se enseñar la historia como fue algunos se dejan llevar mas por sus complejos.

Un ejemplo lo mismo de siempre que los Españoles nos conquistaron y se llevaron nuestro oro, pero nos dieron civilización, el idioma, sangre Europea que vale mucho mas que eso! aprendamos de la historia! y no dejarnos llevar por la ignorancia. Aqui en Peru hay tanto y tonto que dicen que hay que querer lo nuestro, entonces pues que sigan con las lanzas, no quieren civilizarse o que. Tantas cosas se aprenden de los paises mas desarrollados, como aprender a vivir mejor. Yo doy gracias a España por conquistar el Perú, y a Alemana por enseñarnos algunas tradiciones como el arbol navideño, y darnos tecnologia, como se vee en sus autos, BMW, Porsche, Audi, VW.


javier -

alguien mepuede resolver una duda? si los ovnis no existen porqe algunas noches miras al cielo y ves objetos con forma e platillos

Ich leè todo >>>>> -

Antes te nada mis saludos
Soy hijo de alemanes y me contaron todo mis abuelos y mis padres y familiares en general. Segun los americanos y sos peliculas ellos son siempre los buenos.
Creo que las torres gemelas las tiraron ellos mismos ya que bin laden tiene negocios con bush padre e hijo! eso no lo ve el que no lo quiera ver.
Los nazis tenian todo tipo de proyecotos que para la epoca mucho y hasta el dia de hoy lo son.
Si bien muchos alemanes ahora se avergüenzan por la SS pero ellos fueron o quizas los sean aun los màs inteligentes del mundo.Los nazis inventaron los primeros submarios, cohetes espaciales, aviones, bombas atomicas, la clonaciòn humana. Y muchas cosas que el mundo no se imagina.
Los americanos y rusos capturaron a muchos nazis y los obligaron a trabajar para ellos. Si Hitler era muy estupido porque logro casi dominar el mundo? O porque hasta le dia de hoy se habla de el? ... En realidad se mato? mmm
En el mundo hay neonazis, nazis, judios, comunistas, negros, mestizos, yankis, islamistas. etc.
España mato a todos los indios en america, igual que portugal y los ingleses.
los yankis por el petroleo mataron a mujeres y niños. Y tiraron las torres en nyc.
Si solo pensamos un poco nada màs. Los yankis son pero que los nazis.
Yo no digo que los nazis son buenos o que los comunistas son buenos.
Sino que los gobiernos de todo el mundo nos esconden toda la informacion y nos desinforman.
Hay que estar bien despiertos y ver màs alla de nuestra nariz. Que en el mundo hay millones de millones de galaxias màs grande que la via lactea.
Porque nosotros tenemos que ser los màs evolucionados? ...
Es muy triste pensar eso.
Y tragar el reclame que te pasa en la tele o en los diarios.
Existen otros planos astrales.Otras dimensiones otros mundos.
El poder de lamente existe y todos tenemos màs de 5 sentidos. Solo hay que saber como desarrollarlos.
Antes de terminar no queria despedirme sin pedir perdòn por mi español que no es perfecto. Pero no queria escribirlo ni en aleman ni en ingles. Para que todos los de habla ispana puedan leer lo que tenia para decir.
Obviamente que tengo mucho màs para decir. SI POR AHI ENTIENDEN QUE NECESITAN COMUNICARSE CON MIGO
E-mail: inlotar975@hotmail.com

Roberto -

Porque todo lo extraño del mundo lo relacionan con la segunda Gerra, y si en verdad lo crean los militares porque no utilizan esa tecnologia en este momento.

Eric -

Por último edúcate y deja de insultar por que demuestras tu baja calidad de persona.

Eric -

Los científicos sobresalientes son blancos siempre, los negros odian hasta su propia raza, por ejemplo el rey del pop se hizo blanco. Informate mucho más y lee la historia o si no pecas de ignorante Tomas no se que. Compara un Ariano con un negro y veras que hay tanta diferencia. Mas bien hay que preocuparnos en civilizarnos mas y de mejorar la raza.

Tomas -

Que los alemanes hicieron platillos voladores? yo vivo en alemania y nunca he visto uno por las calles. Que los Nazis son geniales?. Tu debes ser un estupido. La idea era buena, pero como la llevaron a cabo fue terrible (hasta el dia de hoy). Mira que dejar invalido a una persona de color solo porque es negra. Que estupidez. De donde sacas que los blancos son mejores que los negros o que los chinos?. Te apuesto a que tu no eres ni rubio ni con ojos azules y que tus padres tampoco son asi... entonces debes dar gracias que los nazis no mataron a tus ancestros. Razona primero y luego habla... ESTUPIDO

Albert -

Una verdadera majaderia.

CRISTRIAN -

me gusto la pagin

ERIC -

Primero decian que los ovnis no existen,eso nos ocultaron durante tantos años, ahora ya lo sabemos pero quien los hizo, supongo que tambien nos lo ocultan como tantas cosas.Puede ser para no alarmar a la gente. Podria ser de ALemania con tanta tecnología que cuenta hasta hoy en día. Me parece que abusaron de ellos en la guerra y se llevaron a cientificos para usarlos en su poder y conveniencia. El sabio Aleman Hitler unió a Alemania, hicieron juntos una potencia de su país. Y tenia buenas ideas, erradicar el comunismo por ejemplo. NOs hicieron crer que los nazis eran nuestros enemigos, pero son los mejores.

Rommel -

Creo que fue "Guillermo" el que postula que Alemania deseaba ser una gran nación a nivel mundial, bueno, eso, de partida, es una soberana estupidez, basta leer 5 minutos y darse cuenta que Hitler buscaba la estabilidad del pueblo alemán y no del mundo, no buscaba ese ideal estúpido de universalidad como las bestias bolcheviques o los gringos inescrupulosos.
Ahora bien,para todos los que dicen que "creer que en el universo estamos solos es egoísta y tonto", creo que cometen un error en la premisa argumentativa, ya que, en primer lugar,el hecho de pensar no es ni egoísta ni tonto, luego, hay que analizar la lógica del asunto, del silogismo, y bueno, hasta ahora, es mucho más lógico que un pueblo que siempre ha estado a la vanguardia, que creó la visión nocturna, el tanque abramhs que usan los gringos hoy, que no era otra cosa que los planos de la versión posterior del súper king tiger que no alcanzó a desarrollarse, los aviones sombra, etc. etc.
Y sí, es posible que exista vida alienígena, pero, ¿por qué desechar de plano que el hombre pueda realizar cosas fantásticas? ¿Por qué ese afán de desconocer la genialidad, ya perdida desgraciadamente hoy por hoy, del hombre? Por favor, un organismo que parte de la nada y logra evolucionar y elaborar conceptos como justicia, libertad, honor, etc, no puede despojársele de lo que haya o pueda lograr.

El tigre -

Lor Norteamericanos se equivocaron de bando ya se sabe, por q los enemigos del mundo son los comunistas,los homosexuales, etc. Tal vez las ideas de Hitler eran muy modernas para la época y no lo entendian. Abran los ojos, hay negros y blancos nunca seremos iguales. Fregaron a Alemania cuando hubieran cambiado y puesto en órden el mundo.
A los judios no les importa los demas solo hacer dinero y punto. Y el mundo que se malogre.

KEVIN -

la verdad los nacis no eran tan malos .Si querian matar judios es porque los judios son el 85% de los causantes de las guerras en el mundo
y ademas no se sabe lo que los naciz tenian porque la gestapo tenia alos me jores cientificos del mundo
y se dise que experimentaban con gente para aser makinas con armas y con respecto a los ovnis talves porque alomejor otras personas que conosemos son de otra especie

+++++TIERRA SANTA+++++

ERIC -

Interesante el artículo, puede ser cierto por que Alemania tiene tanta tecnología, nos dejo el inmortal escarbajo. Para la segunda guerra ya nos brindaban las mejores herramientas del mundo, pero II guerra mundial? si al final fueron todos contra Alemania, malditos abusivos, y especialmente esos Rusos Y Británicos intrigantes.

raul -

Yo soloescuchaba comentarios de ovnis, hasta q vi uno bueno era un objeto como platillo pequeño. Lo que ver eran las cruces que tenia pense q era Alemana o egipsia, y ademas no hacia ruido el motor o mas bien parecia flotar. Si alguien quiere maas detalle mi correo etigre69@hotmail.com

mario -

no pss saben lo k io en realidad kiero saber
si todo lo k dicen es verdadd?
porque io kreo k no es justoi k nos engañen ....

kiero saber la verdad si extiesten o no esiten los ovnis



porke io kiero saber kmo supieron k de ese modo eran los ovnis?


tengo esa duda weno garcias bye

yuggi4000 -

falso: ovni:
lento v.sonica
vuela vajo espacio
no brillan replandor
visibles desaparecen
nada dibujos en campos
nada figuras aire
humo radiactividad

mi correo es:yuggi_4000@hotmail.com para los q quieren saber un poco mas





Eric Contreras -

Alemania, admirada por su tecnologia por los norteamericanos y muchos, perdio mucha gente en la guerra y hoy es segunda potencia econòmica. No me sorprende que sean los inventores de algun ovni.

veronica -

por q no me muestram los dibujos de las primaras naves q viajarom a la luan

keiko -

cuales son las primeras
navesn esraciales q viajaron a la luna

Greg Roy -

Lo estoy leyendo, y no me lo creo. No sé si es lo que nos dan para comer, o algo que le ponen al aire que respiramos, pero cada día estamos más gilipoyas...

Chris -

Como explicar que Alemania contando con tan alta tecnología haya perdido la guerra que para ellos era vital pues deseaban tener una sola raza a la que consideraban única.
Estados Unidos tenía que ir a otros paises para poder llegar a bombardear con los aviones que tenían entonces porque Alemania no bombardeó a los yanquis si tenían esa tecnología.
Los alemanes fueron humillados y destruidos, no es lógico que teniendo tantos avances se hayan rendido tan rápido.

ALEX -

CREO QUE LA MAYORIA DE GENTE AQUI NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER AL IGUAL QUE UN SERVIDOR JEJEJEJE POR ESO S E LA PASAN DILUCIDANDO ALGO QUE AL FINAL SI NO EXISTE NO SEREMOS QUEINENS LO DESCUBRIREMOS Y SI SI PUES NO TENDREMOS TIEMPO SI DE DECIR PIO O TANTA PALABREJA QUE AQUI PONEMOS PERO BUEEENO... QUE VIVAN LAS VACACIONEEEE.. YUPI..JEJEJ

Rodolfo de los Santos -

* El tema de los visitantes está registrado en nuestra bien amada morada desde la prehistoria... entonces la teoría, en parte cae por si sola... unicamente queda la posibilidad de que estos visitantes conozcan y puedan viajar a través de los tiempos... siguiendo, por así decirlo, la teoría de Einstein de la curvatura del tiempo.

Jon -

¿Esos cohetes-bomba que algún individuo menciona al principio
son los V-1 y V-2, no?y otra cosa, que exista otra gente en los universos no significa que tengan que ser mas avanzados, igual aún van por el renacimiento. y el Guillermo otra vez no dice mas que tonterias de los Reich-s. Un Saludo, Jon

guillermo otra vez -

El Primer Reich se trata de Extraterrestres que daban tecnologia a los humanos en este caso los nazis acambio de cosas que no voy a mencionar, el Segundo Reich son seres humanos mucho mas superiores que nosotros que viven en las profundidades de esta misma tierra, los autores de los osnis (ojetos submarinos no identificados ) y como sabesmos el Tercer Reich eran nuestros amigos los Nazis todo esto era con el objetibo de ser una sola nacion en esta tierra, ahora quien pìensa que esto biene e esequien lo invito que lea santiago 1:5 y que deje de decir pendejadas y ni que decir quien dice que son angeles, por que quien sabe que fumo pero el dia en que se pongan las pilas la humanidad se dara cuenta que todo es materia, y solo hay un Ser que lo domina todo, asi que los invito que me escriban a mi correo darksauron365@hotmail.com, y tal vez podre informas de mas cosas, no no quiero escribir aqui por que se me impide, muchas gracias.

osca5 -

o quiero ver los estraterreste uuuuuuuuuuuuuuuu.........

ET -

Los OVNIS de Hitler, patético. ¿Desde 1947? no tienes ni puta idea de nada, informate y sobretodo evoluciona.

mariano -

LOS EXTRATERRESTRES Y LOS ANGELES SON LO MISMO, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS IGLESIAS...

Guiilermo Gonzalez -

creo que no se comenzaron a ver avistamientos de ovnis desde entonses (1947) si no antes por que muchas culturas hablan de visitantes de los cielos y si creo que los nacis tenian esa tecnologia pero no la adquirieron de sus propios conocimientos si no de seres que los instrulleron y es lo mismo que pasa con E.U. hoy en día.

oschava -

los nazi tienen mucha relacon con los ovnis, si no saben hitler llego al poder por que una voz le decia todo lo que tenia que hacer, ejemplo: en la primera querra mundial hitler le sucediolo suiquiente "me encontraba cenando en una trinchera con varios compañeros de milicia y de pronto sucedió lo impredecible. Repentinamente pareció que una voz me decía ¡levántate y vete allí!. La voz era tan clara e insistente que automáticamente obedecí, como si se tratase de una orden militar. De inmediato me puse en pie y caminé unos veinte metros por la trinchera. Después me senté para seguir comiendo, con la mente otra vez tranquila. Apenas lo había hecho cuando, desde el lugar de la trinchera que acababa de abandonar, llego un destello y un estampido ensordecedor. Acababa de estallar un obús perdido en medio del grupo donde había estado sentado. Todos sus miembros murieron".
los nazi habian desarrolado armas increible Los inventos de los científicos alemanes estaban 30 años, incluso en algunos casos, medio siglo por delante. Algunas patentes y aparatos no han logrado ser reproducidos o construidos hasta el momento.para mi concepto era algo del mas aya que le proporcionaba todos esos adelatos tecnologicos.

Anónimo -

ter amo

juan daniel -

por que los Estados Unidos esconde la informacon sobre la existencia de ovis por qie no sacarla para que la gente sepa si de verdad exixten o nada mas es puro cuento para yo me pregunto ¿Porque esconder la informacon?

Por que Truman contrato a los onpmbre de negro para ocultar esa informacion.

por que morian los que revelavan aquella informacion.

f,b. zimmermann -

es realidad que los alemanes fabricaron dichos platillos tengo planos de fabricacion.

Terrestre -

Saul como es eso del motor antigravedead? me intereso mucho

antua -

si existen que se dejen ver por que si no yo seguire creyendo que solos no estaremos pero si no se dejan ver sera por algo,,,kizas sean propias personas de aki del mundo,,

UNIXmafia -

La verdad es que no sabemos nada de los OVNI.
Durante años fui miembro de un grupo de investigación, y, me he tragado la mayor parte (no siempre la mas seria) de la literatura que intenta abordar el tema. He visto alguno, volando (varios de tipo "platillo" y alguno, tipo alargado, elíptico), aunque nunca de cerca...
Por desgracia las diferentes teorías acerca sus orígenes son, después de 60 años de investigación a gran escala, sólo teorías... Cada una de ellas, o ninguna, puede acertar --que si serían procedentes y productos; de inteligencia no-humana, sea extra- o intraterrestre; de dimensiones paralelas..; de los nazis (humanos aun si no lo parecían) y de sus herederos en la Antártida o en su Shangri-La; de los feazos 'greys' que muchos asocian con los OVNI; de dinosaurios tecnológicos, que hayan sobrevivido los cataclismos que mataron a su raza; de David Copperfield, del agente de prensa de J.J. Benítez; de atlantes platónicos; de terribles dioses bíblicos y/o del Olimpo, de Sumeria o Hindustan...
Pensaba que ya ninguna podría (re)despertar mi curiosidad, pero.., acabo de leer a una que me da escalofríos: la de los PINGUINOS, Tecnológicamente Superiores??? Si viene de Donald Duck, pues, cabe considerar que Disney no solía equivocarse: casi todo lo que él ideaba se ha hecho realidad. O la ilusión de muchos, que suele superar a cualquier realidad, nos guste o no. ¡¡Que los pinguïnos nos enseñen sus secretos, por favor!! Ante la duda, mejor vayamos todos a usar GNU/Linux ... Salu2 :)

Heil mein Führer -

Es muy tonto pensar que estamos solos en el universo, cuando solo ocupamos una de muchas galaxias que existen, como sabemos se dice que el universo es infinito, pero la parte que conocemos es inmensa llena de planetas y galaxias y sistemas solares por todas partes, es envidioso e imposible pensar que estamos solos en este universo, es tonto simplemente creer que somos los unicos seres con vida e inteligencia (por asi decirlo, aunque nunca la usamos) entre miles y miles de planetas existentes... con relación a lo de los alemanes también es cierto que inventaron esas naves pero los cochinos rateros de los gringos se volaron los planos y por eso tienen las naves mas rapidas y perfectas del mundo, también es cierto que solo se replegaron y estan esperando el momento justo para acabar con sus enemigos y conquistar la tierra entera.... saludos chao
HEIL HITLER

Helmut Müller -

Creo que el ser humano es capas de cosas increibles,incluso la construccion de discos volantes, no nos subestimemos somos los seres mas poderosos de esta parte del UNIVERSO

Andres -

saludos:

Es cierto los ovnis salen en la Biblia es inutil negarlo, ademas la Biblia miles de años antes dice que la tierra es redonda y flota en el espacio !!ha como la ven!!.
Yo no desconfio del ingenio del hombre, recien ahora nos estamos enterando de los experimentos que hacian despues de la segunda guerra mundial, alemanez, japoneses, norteamericanos, rusos, etc. y despues entre las dos potencias, Rusia y Estados Unidos en epoca de la guerra fria. Que quedara ahora que hay mas tecnologia y no sabemos nada !!ha!!.
Ademas no es ningun misterio que muchos nazis se vinieron a America arrancando despues de la derrota alemanana, muchos llegaron a argentina y chile, han oido de la famosa "ISLA FRIENDSHIP" en el sur de chile, muchos postulan a una base alemana.
Yo no descarto nada, y no es poco inteligente pensar que los ovnis tengan su origen en la tierra y no en el espacio exterior.
Gracias al ingenio aleman el hombre fue al espacio, con una tecnologia impensada a la fecha, !si el avion maximo a la fecha en 1940 alcanza los 350 km por hora! imaginense, el enterarse de cohetes propulsados que alcanzaban 5.000 km por hora.
Ademas si hay una tecnologia que avanzado mas que ninguna es la "aviacion" gracias al ingenio aleman en sistema de propulsion y eso a alemania solo le falto un par de meses para ganar la guerra, gracias a Dios que fue asi.
Ahora deben pensar que no solo los alemanes avanzaron en materia de aviacion, sino tambien experimentaban con la medicina. clonacion, inseminacion artificial, "con personas vivas aun" quizas que cosas avanzaron en ese sentido que desconocemos.
Ademas los orientales y sus "ships" no sabemos que inventos ocultos tengan.

No seamos ingenuos, "la tierra tiene muchos misterios que el hombre aun no ha logrado ver", casualmente esto sale en el libro de eclesiastes, paradojico ¿no?.
Echemos un vistaso a la historia.
1-El poder que imperaba era el control de las tierras y los mares.
2-Despues fue la revolucion "industrial" etc.
3-Ahora el poder se concentra en la INFORMACION quien tenga la informacion tiene el poder, cabe preguntarse quien se encarga de la "DESINFORMACION".
Hay que mirar esto que sucede hoy en dia con los ojos de la razon y no de la pasion.

SALUDOS
los invito a visitar mi pagina http://groups.msn.com/TRIBUNA-LIBRE-DIGITAL, donde se tratan diferentes temas.

ANDRES.

Robinson -

Los avistamientos son mencionados en la biblia, también por Alonso de Ercilla en Chile, en su libro "La Araucana" en epocas de conquista de los españoles, allí él menciona que avista la tierra desde el cielo en su completa circunferencia (año15??)

lincoln -

en un punto de vista muy personal por los comentarios que he leido en esta cosa, la biblia no tiene nada que yo estoy muy de acuerdo con alguno de los comentaristas pero yo digo que el apocalipsis como lo mencionan muchos nosotros lo estamos realizando y nadie mas vendra a eliminarnos nosotros lo haremos y sobre los objetos no identificados;`por favor que no nos hagan creer que no existen si en mexico en esas cosas como se llaman; clerolificos verdad? pues ahi menciana que desde muchos años los mayas ya tenian comunicacion con esas cosas y no solo en mexico tambien en otras culturas y si no creen en esto chequen un poco mas las paginas exclusivas de los "ovnis" y analizen y no sean incredulos; por que cuando se vayan a dar cuenta esas cosas que dice la cultura maya ya estaran sucediendo, yoi investigo cosas de estos me gusta hacerlo y me han coinsidido con muchas culturas aunque no lo crean y si quieren contactarme mi correo es gin00013@hotmail.com y con mucho gusto platicare con ustedes vean hacia el cielo por varios minutos y analisen dios nos busco este hogar tan bonito y lo estamos destruyendo con nuestras propias creaciones y alguien nos esta vigilando desde mas aya es algo super inferios que dios creanlo son seres que no han evolucio0nado fisicamente, pero su inteligencia es todo lo contrario

tony -

apropocito que apasado con los dinosaurios cualquier informacion a creifer@hotmail.com

www.musi.tk

pepe pelotas -

Yo un día fui raptado por seres extraterrestres, aunque a decir verdad se parecían mucho a Carlos Salinas de Gortari y hablaban con un tonito algo conocido en su voz. Me llevaron por un halo de luz antigravedad que paralizó todos mis miembros menos la inteligencia, la cual me hizo desear arduamente una esplendorosa cerveza, entonces Quetzalcoatl me dijo que no tuviera miedo pues él era el jefe del cartel de Marte y no pretendía hacerme daño, sólo intruducirme una sonda por la naríz con un potente chorro de cerveza venusina que habían robado en una guerra interestelar, después Hitler (que por cierto estaba ebrio) se arrancó los bigotes porque esa era su cerveza, y mandó invadir una fábrica de la Budweiser para satisfacer su sed globalifóbica, pero al probarla se dió cuenta de que era una mierda esa cerveza e invadió un cervecentro allá por Toluca pues sus naves como ya se sabe se trasladan a la velocidad de la luz, yo vi todo eso en una pantalla de plama de 42 pulgadas que un marciano se había ganado en una promoción mundialista de la Corona, después comimos unos Cheetos con queso fundido (yo pense que era la comida típica del asteroide AK-47) y nos bebimos tres litros de líquido alcoholizante que semejaba a orines de borracho cantinero, ni modo, había sed. Al final, luego de insertarme un chip de silicio en el que se encontraba el correo electronico y número de celular del compa E.T., éste me depositó de manera muy suave entre los árboles del Ajusco donde me güacaree y corrí desnudo para que se me bajara la peda, llegué a las puertas de TV Azteca pero los culeros no me dejaron ni mear. Moraleja: busquen un trabajo, yo ya lo voy a hacer...

raul -

ya abia avistamientos desde que el hombre vivia en cabernas lo demuestran algunos geroglificos que ya los abian

ESPAÑOL -

La verdad se encuentra en el area 51, el "ovni" que cayo en mexico, el presidente de USA es el unico que lo sabe, por que pensais que se creo el JNZ-510, posteriormente de este echo, un avion para "escabullirse" a una velocidad muy muy elevada. en un momento critico, como puede ser una invasion alienigena. ahi muchos testigos( trabajadores, despedidos y con cargos judiciales despues de testificar dichos datos), los que dicen aver visto tecnologia de otro planeta muy avanzada en dicha area,hasta seres de otro planeta, siendo estudiados por cientificos norteamericanos,... No se puede descartar este relato de los "ovnis nazis", puesto que la antartida no esta descubierta ni el 10% de su dimensión, es más. hace poco salio a la luz, un comunicado que decia que 10 soldados Norteamericanos y 3 cientificos desaparecion por causas aun desconocidas en la Antartida....esto da que pensas...

ESPAÑA

juan carlos -

creo que puede tener rason el articulo ya que lo descubierto por el hombre no es lo que sabe el espiritu y los que saben parte de la berdad para poder dominar la raza humana es nesesario que permanescan sin ese tipo de conosimiento sino se descontrolaria todo la berda esta oculta y hay de quenes la saben y la manejan en benefisio propio lo que la mente humana piensa puede ser posible no tenemos que limitar el pensamiento

Jorge -

Wilbur, Jamas te decepciones por sostener un pensamiento critico y fundamentado. Tu articulo sobre el origen de los ovnis es intachable. Jorge

Anónimo -

Wilbur, Jamas te decepciones por sostener un pensamiento critico y fundamentado. Tu articulo sobre el origen de los ovnis es intachable. Jorge

pato -

Pienso de que los ovnis.. son naves contruidas por nosotros mismos.. pero no en este tiempo.. sino cientos de años mas. No estoy muy informado al respecto... pero esa a sido mi teoria desde que analize profundamente el tema. Nosotros en el futuro tendremos tanta tecnologia... que facilmente podremos crear naves de ese nivel... quisas mi teoria explica un poco las diferentes naves y razas de extraterrestres... depende de la cantidad de evolucion que ayamos tenido a traves del tiempo... o quisas de las nuevas necesidades que vayamos teniendo. Piensen.. cada vez somos mas altos.. mas calvos.. el dedo chico del pie va a desaparecer segun cientificos... otros dicen que vamos a ser mas bajos a traves del tiempo, gracias al masivo uso del computador. Pienso que en el futuro no tendremos planeta... ya que nosotros mismos lo destruiremos (piensen simplemente en lo que esta pasando con la selva de brasil.. el pulmon del mundo) o con una guerra mundial. Creo que nuestra tecnologia es suficientemente poderosa para destruir el mundo en su gran mayoria. Nosotros... all no tener planeta... desarrollaremos una tecnologia muy avansada... (ya que no abra sol.. no abran recursos naturales.. etc) y con esa tecnologia viajaremos al pasado y/o a travez del tiempo... e incluso a diferentes dimenciones... y todo esto para saber que haciamos antiguamente... cual fue el error humano ke cometimos... los vigilaremos y los estudiaremos (a nosotros mismos de esta epoca.. en su epoca) para.. quisas.. tratar de comprender o solucionar la estupides humana.

saludos desde chile

Saul -

Es muy facil construir un motor antigravitatorio, desde el punto de vista tecnologico, ademas sumamente economico pero no conviene producirlo en serie en este momento debido a las grandes utilidades que dejan los hidrocarburos...para levantar 200 toneladas de peso solamente se necesitan 12,000 pesos mexicanos de inversion, y una semana de trabajo...nadamas...Es tan facil hacer que un objeto levite como tan dificil dejar de percibir tanta riqueza a partir de los hidrocarburos actuales...y todo lo que se produce a partir de ellos...

w13 -

realmente mucha gente ni sabe lo que opina y no lo digo por el articulo que es muy cierto .los alemanes desarrollaron hasta el avion invisible que hoy usan los yankis !! , avances en genetica que se adjudican tambien los EEUU ,etc etc ,eso gracias al robo y despojo de su saber y cultura .desde el año 1957 los yanquis + israel buscan la entrada a la famosa Tierra hueca en la Antartida desde alli nacera un nuevo orden , un cuarto reich .

EVELYN AILEEN VILLAFUERTE ALEMAN -

COMO QUIEN DICE NOS ACABAREMOS UNOS A OTROS QUE CASO TIENE OPINAR SOBRE SI ES VERDAD ESTO SI ES ,VERAD LO OTRO SI AL FINAL EL MUNDO SE VA DESTRUIR CRISTO VENDRA Y EL NOS DIRA LA VERDA DESPUES DE SER JUSGADOS POR NUESTROS PECADOS ,CREO QUE EN VEZ DE PREOCUPARNOS POR LOS MISTERIOS DEL MUNDO DEBERIAMOS DE BUSCAR A DIOS SER SALVOS Y ORAR POR AQUELLOS QUE PUEDEN PERDERSE EN EL PECADO Y NO CREEN EN DIOS Y VALLA QUE PUEDO ASEGURAR QUE EL EXISTE.SOLO PONGANSE A PENSAR QUE CASO TIENE.

EVELYN AILEEN VILLAFUERTE ALEMAN -

CREO QUE EL GOBIERNO ASI COMO EL EJERCITO TIENEN MUCHOS SECRETOS ASI QUE COMO PODRIA SER FALSO PODRIA SER VERDAD ESTAMOS EN UN MUNDO LLENO DE MISTERIOS CON GOBIERNOS LLENOS DE CORRUPCION ASI COMO EJERCITOS ,LOS DOS TIENEN DOBLE CARA PARA EL MUNDO SON UNOS PARA ELLOS SON OTROS POR ESO HAY TANTA GUERRA Y PERDICION EN EL POR EL SECRETO DE OTROS

TuBieja -

kreo k los extraterrestres son los kreadores de los platos boladores i si px los nasis tb icieron los suyos n sus experimentos pro kedaron n eso px!!! en experimentos i pruebas x k nunka entraron en accion practika i los estadounidenses c pelaron los planos junto kon los sobietikos aora pensar k este fenomeno es exklusibamente terrestre es d berdad...ala k imbecil el autor d ese komentario tio jubilate!!!!!!!pork ai pruebas d sobra k extaterrestres stan aki desde tiempos remotos px!! kojudo...

Max -

Dentro del aspecto de la aeronautica esto podria ser muy posible debido a la existencia de \"prototipos\" entiendase \"prototipos\" de los gringos como los alemanes matones y la verdad esque ver para creer, y los prototipos q les digo existen con esta forma esferica y variaciones y si no lo creen investiguen y por favor a dios no lo metan saben que la biblia puede ser una gran verdad como una gran mentira pero eso depende de una persona, dios, y nosotros mismo al momento de interpretar este bello libro pero lleno de paradigmas.. El momento que dios me lo diga o yo lo vea, palpe, este frente a mi ese dia creeré en todo, yo creo en dios porque como todo el mundo creo en un ser superior...

carloedo -

es demasiado infantil creer que los nazis manejan ese poder (ovni).estos se quedaron pegados en el pasado y lo maximo que obtuvieron fueron los cohetes bombas,a los nazis nuevos solo les queda la odiosidad y el desprecio por los que no piensan como ellos.de fondo estos seres(LOS NAZIS)son manejados por inspiraciòn luciferina y esto les acarrea puras desgracias a ellos mismos,no pueden confiar en nadie,si no es a travez de amenazas esa forma de vida es calamitosa y se afirma en la prepotencia de manera que es solo para imbèciles.El verdadero terror es USA.

rodrigo grijalva rendon -

El reich aleman esta descrito en las escrituras en el libro de apocalipsis.
Profeticamente, el imperio nazi sera el principal protagonista de los eventos de los ultimos tiempos y sera de hecho el imperio del futuro anticristo descrito en las escrituras.Hay una vasta cantidad de escrituras en la biblia ( profeticas )que evidencian al reich aleman de adolfo hitler con el futuro imperio dela bestia de los ultimos tiempos y evidentemente gracias a la tecnologia desarrollada a finales de la segunda guerra mundial( que por cierto el reich, historicamente y documentalmente nunca perdio la guerra realmente,historicamente se replegaron para esperar el momento preciso para entrar en el escenario mundial de vuelta.

Andy -

Ai parte verdad porke se encontraron nabes nasis destruidas demasiadamente abansadas pero tambien abian benido antes eso in plica k si el mañana seria el hoy y el hoy sera el mañana?
la berdad como podrian ber yo creo ke el hombre invento eso porke nadamas miren la evolucion miren a los chinos sus ojos alargados y se estan kedando calbos y chaparros como puede ser ke ya se aigan inventado nabes con belosidad inprecionante k pueda atrasar el tiemo o adelantarlo

jonh -

los ovnis ya habian venido ala tierra hace mas de 5000 años a.de.c.lo muestran por ejemplo los egipsios

wilbur mercer -

¿Ezequiel menciona a los ovnis?

alejo lara lopez -

lea por favor el libro de ezequiel profeta mayor del antiguo testamento de que año data esa vision?

salatiel palomeque -

yo creo que es estupido y ridiculo pensar que el ser humano a construido un platillo volador, tal ves si fisicamente pero no creo que lo haga volar, ya que si pensamos esto seria ser egoista y creer que somos los unicos en el sistema solar con vida, cuando en realidad existen seres mas inteligentes que nosotros.

wilbur mercer -

Bueno, avistamientos, lo que se dice avistamientos, los hay de toda la vida de Dios. Me refería a avistamientos masivos, a que de pronto mucha gente empieza a coincidir en un tipo de descripción del fenómeno, y la noticia salta a los medios.

Saul -

si hay avistamientos antes de 1947 por lo tanto su articulo es un verdadera farza