Blogia
lacajanegra

El Integratrón: la cúpula de la eterna juventud

El Integratrón: la cúpula de la eterna juventud

Si por algo se caracteriza nuestro tiempo es por haber convertido la juventud y la salud en una nueva religión. De ahí que no nos sorprenda la existencia de un templo en donde el paso del tiempo se clausura, una cúpula que funciona como máquina del tiempo, y en donde podríamos permanecer eternamente jóvenes siempre y cuando no nos moviéramos de allí.

Sueño de alquimistas, la búsqueda de esta Fuente de la Eterna Juventud viene de lejos. Ya el gran Alejandro viajó incansablemente buscando sus esquivas huellas. También los conquistadores españoles de la Florida recorrieron leguas interminables para dar con ella. Pero fue a un hombre inspirado y genial llamado George Van Tassel, al que se le ocurrió la idea única y sorprendente de construirla.  

Van Tassel era un ingeniero aeronáutico que un buen día de 1947 decidió instalarse en una cabaña en pleno desierto de Mojave, en California, en mitad de la nada, y a los pies de una extraña roca gigantesca que se conoce con el imaginativo nombre de Giant Rock, venerada por las tribus locales desde tiempo inmemorial. Para cuando George Van Tassel se instala allí, la roca tenía fama de ser un faro para el aterrizaje de nuestros hermanos del espacio exterior y sus platillos volantes. A principios de la década del cincuenta, una larga fila de buscadores de ovnis acudían hacia aquel solitario e interminable desierto, incluyendo a una larga lista de abducidos y contactados por visitantes del espacio. Van Tassel decidió entonces montar la primera Convención Interplanetaria de Naves del Espacio de Giant Rock, una especie de Fitur pero a nivel galáctico, preparada para recibir a visitantes terrestres y extraterrestres por igual, para lo cual habilitó cerca de la roca gigante un aeropuerto y cafetería, además de una zona para tiendas de campaña.

La Convención se realizó con éxito creciente cada año durante el siguiente par de décadas. Por ella desfilaron todos los más famosos abducidos, que iban allí a dar conferencias, firmar autógrafos y presentar sus libros. De hecho, el propio Van Tassel, al poco tiempo de vivir en Giant Rock, entró en contacto con visitantes del planeta Venus, con los que intercambió valiosísima información tecnológica. Los venusinos, al parecer, son seres como nosotros, pero mucho más pacíficos y espiritualmente avanzados. Son rubios y algo tímidos, y han declarado estar muy preocupados por el destino de la humanidad. 

El propio Van Tassel hacía en cada una de aquellas convenciones una demostración de sus conversaciones con los venusinos, a través de un sistema de su invención, llamado adáfono, con el que tenía línea directa con los extraterrestres. Algunos escépticos llegaron a denunciar que, durante aquellas comunicaciones, Van Tassel se limitaba a hablar consigo mismo poniendo diferentes voces.

Pero volvamos a lo nuestro: a instancias de lo aprendido con los venusinos, Van Tassel decide iniciar entonces la construcción de un edificio que, concentrando las energías electromagnéticas de la tierra, funcionara como una fuente de la eterna juventud. El principio era simple: el edificio, en forma de cúpula, concentraría en grandes cantidades un tipo de energía que "recargaría" las células, recomponiendo los tejidos y manteniendo a la persona joven para siempre. una máquina del tiempo en toda regla. O más precisamente, una "máquina de rejuvenecimiento". como la llamó su creador.

Van Tassel dedicó los próximos veinticinco años a la construcción del Integratrón, como denominó a su cúpula de la eterna juventud.

El Integratrón acabó siendo un ejemplo de arquitectura único en el mundo. Al menos en este mundo. Es una construcción en forma de cúpula de unos 12 metros de altura por 15 de circunferencia, construído íntegramente en madera y fibra de vidrio. Su ubicación geográfica es fundamental para su correcto funcionamiento, pues depende de los campos magnéticos que envuelven la Tierra. En el interior de la cúpula, la concentración de energía electromagnética es tal que hace que las células del cuerpo humano se realimenten  y se recompongan, invirtiendo la flecha del tiempo y devolviendo la juventud al afortunado visitante.

El dinero para financiar la construcción del Integratrón salió en parte de lo recaudado en la Convención Anual Interplanetaria, y en parte de donaciones privadas, entre las cuales destacan las aportaciones realizadas por el célebre aviador, productor de cine y archimagnate Howard Hughes (quien, al parecer, de vez en cuando se dejaba caer por el modesto aeropuerto de Giant Rock en su avión particular, para probar las exquisitas tartas que la señora Van Tassel preparaba en la cafetería).

Pero lamentablemente George Van Tassel fallece en 1978, sin que el Integratrón estuviera todavía a pleno rendimiento (lo cual es evidente, porque si hubiera sido así, tendríamos entre nosotros a un jovencísimo Van Tassel, hablándonos aún de sus charlas con los venusinos). 

Hoy, sin embargo, y a pesar de la desaparición de su creador, esta auténtica joya de la arquitectura de vanguardia refulge blanquísima en medio del desierto. Si pasan por el Mojave, no dejen de visitarla (la cúpula hoy en día se alquila para eventos y como sala de ensayos, pues al parecer también goza de una excelente acústica).

 .

6 comentarios

socimper -

Van tassel como indica gahb sólo falló en los valores de parámetros en la construcción del integratrón. Opera el integratrón a muy baja velocidad de acción sobre los tejidos y en el co-proceso regeneración-generación y en empleo de campo electromagnético. Descubrimiento por gahb del como en empleos de las acciones electricidad, temperatura, magnetismo, presión, etc. y agentes inorgánicos y orgânicos (incluye genes), pueden convertirse las células adultas en madres y capaces de crear a un ser completo, comprobado recientemente por la bióloga haruko obokata. Se suma a las comprobaciones por yamanaka, thomson, etc. hace años y así a las de por muy largos años efectuados por edward calabrese, etc., calbert y miles de investigadores, médicos, etc. del como con tales se producen regeneraciones y generaciones en los tejidos, etc. El integratrón de van tassel también regeneraría-generaría los tejidos de los órganos, miembros, etc., incluye el rejuvenecimiento. Gracias.

Juan -

La humanidad debe de hacer usos de las tecnologia tmku (co-procesos sobre los tejidos) y la tsmku (genética) y a objetos de rejuvenecimientos, sanaciones, etc. Van tassel tuvo razón pero los parámetros que se generaron del campo electromagnético en el integratrón eran bajos y dentros del co-proceso regeneración-generación de tejidos y de la tecnología tmku. El rejuvenecimiento al azar por la temperatura (acción tmku) en 1.992 en la anciana china de 105 años luo xiuzhen en cuestión de horas y luego que le subió más la fiebre que la mantenía en estado de coma por varios dias fué impresionante, y su rostro se puso como la de un bebé, los cabellos blancos se pusieron negros, le salieron dientes y hasta sanó de la miopía, y apta comenzó a trabajar en las labores del hogar. Dios y el mesías del judaísmo, islam, cristianismo, budismo, etc. y universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos rafael, gabriel, etc. recomiendan a miles de millones de pobladores que deseen emplear la técnica de rejuvenecimiento por temperatura el que lo hagan en forma pausada con 42 grados centígrados y en contados días y en usos de fuentes termales, cámaras de aguas o piscinas térmicas, etc. numerosos procedimientos. Por tsmku la humanidad puede rejuvenecer en administraciones de las proteinas sintetizadas de los genes bcl-2 de crecimientos de tejidos, actívina, telomerasa, etc. O llevar varios pares de dichos genes en combinaciones sobre millares de especies comestibles y hasta se pueden hibridar y generar por decir casi infinitas alternativas. También en reprogramaciones genéticas añadiendos tres (3) pares de los genes bcl-2 o dos (2) de los de actívina o telomerasa. Etc. O en administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas o de células madres mesenquimales o adultas otras o en combinaciones. También en reprogramación genética y añadiendos dos (2) pares de cadenas de adn humanas. Etc.

Juan -

Van tassel y su familia estaban en lo correcto del como con un campo electromagnético podrían activarse las células de los tejidos y producir un rejuvenecimiento integral. Los parámetros que lograron obtener fueron bajos dentros del co-proceso regeneración-generación de tejidos. En el informe mit se muestra del como los campos electromagnéticos según sus parámetros infieren co-procesos sobre los tejidos y pueden emplearse para destruirlos o inhibirlos, etc. o regenerarlos. La historia del integratrón, sensacional de por sí y las recomendaciones a van tassel por los venusinos no estuvieron fueras de la realidad. Los venusinos quienes vivían 500 años y luegos pasaron a alargar sus longevidades a 900 y después de los nuevos contactos con el mesías gahb (mesías universal y también de ellos y de los marcianos, jupiterianos, saturninos, etc., y de casi infinitas civilizaciones extraterrestres), comenzaron a aplicarse las altas técnicas genéticas y otras también facilitadas a la humanidad y a través del proceso mit. Estamos bajos el año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y pronto viajaremos al planeta venus, etc. a conocer sus ciudades, etc., y así hacia rigel, zeta reticuli, etc., y los cesanteados gobiernos lograron contactar con seres de ésas estrellas, etc. En los extractos-informes mit se detalla del como varios rigelianos por décadas laboran con el cesanteado gobierno de los estados unidos y en desarrollos tecnológicos. Y ocurre igual, etc. y con seres extraterrestres y en rusia, china, etc.; y como en los estados unidos hasta duplicaron e hicieron nuevos modelos ovnis, etc. Muchas civilizaciones extraterrestres incluidos los del sistema solar han participados con los falsos pleyadianos del perú, y los querubines y los dioses universales pleyadianos en nuestras evoluciones. Y toda la humanidad lo dice, ahora es que viene lo bueno. Gracias y todos los con vejez a aplicarse las técnicas de rejuvenecimientos y el mesías gahb ha insistido por décadas para que también sean empleados altos parámetros, etc. y de las acciones ultrasonidos, electricidad, etc., magnetismos, campos electromagnéticos, etc. y para sus empleos en los co-procesos sobre los tejidos. 42 grados centígrados, recomendable para el empleo de la temperatura para en forma pausada rejuvenecer y bajo el co-proceso regeneración-generación de tejidos y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. Compartan y difundan las técnicas, etc., porque así podremos salvar las vidas de millones de pobladores con vejez que prosiguen pereciendos e ignorandos y así sus familiares, las existencias de tales.

Juan -

Lo de giant roch me gusta su profecía cumplida el cuando se partiera en dos (2) comenzaría el reino de la luz. Así ocurrió el 21 de febrero del 2.000 y confirmando también lo mismo y antes numerosos pobladores y contactados por los extraterrestres y que acampaban por décadas en el lugar esperandos que ocurriera tal. Decenas las profecías religiosas, de astrólogos, indias, extraterrestres, etc. que se cumplieron. Toda la humanidad estamos enterados desde la década del 1.970 el que estamos bajos el reino de dios la sociedad imperecedera y buenísimas las webs de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna y con terapias genéticas y al alcances de los pobladores y en los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, multiactivación celular, proteina rge cerdo, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, rejuvenecimiento por temperatura, etc. Dios y el mesías gahb y los dioses pleyadianos detallan del como con la electricidad, magnetismo, temperatura, ultrasonidos, etc. y con parámetros dentros del co-proceso regeneración-generación de tejidos podemos rejuvenecernos y regenerar-generar órganos, miembros, etc. Van tassel estaba cercano a la tecnología tmku entregada por dios el mesías gahb y los dioses pleyadianos.

Wilbur Mercer -

Ahá, es impresionante.
Y es uno de los viajes que tengo pendientes, visitar el Integratrón. Que quiero quitarme las patas de gallo.

popsubnormalypunkintelectual -

!grandioso!