Blogia
lacajanegra

Supervillanos en el recuerdo: Egg Fu

Supervillanos en el recuerdo: Egg Fu

Supervillanos en el recuerdo: Egg Fu

Ahora que, Hollywood mediante, los superhéroes vuelven a la carga, es buen momento para recuperar algunos de los intrigantes supervillanos que más nos han hecho emocionar a lo largo de la historia, y que hoy duermen en el limbo de los olvidados.
De entre toda la larga galería de malignos que han querido dominar el mundo, rescatamos en esta ocasión a un grande entre los grandes de los años sesenta: ¡¡¡Egg Fu!!!
Egg Fu era… un huevo. Bueno, más precisamente un huevo gigante.
En realidad no era un huevo gigante cualquiera: era un huevo oriental y comunista. Como ven, sólo le faltaba ser marica para completar el cuadro de iniquidades.
Muchos se preguntarán cómo Egg Fu, siendo un huevo, se las ingeniaba para sembrar el caos y el mal allí donde estuviera, considerando que no tenía brazos ni piernas y ni siquiera se podía mover. Pues bien, Egg Fu tenía… bigotes.
Unos largos y afilados bigotes móviles que manejaba con una destreza que ya hubiera querido para sí el propio Dalí. Egg Fu sacudía y machacaba sin piedad al oponente con sus peligrosísimos bigotes.

Hasta que se enfrentó a Wonder Woman.
La popular superheroína dominatrix, que ante todo era mujer, y como tal, sabía perfectamente como tratar a un huevo, descubrió el punto débil, el talón de aquiles de Egg Fu: ¡¡el maligno huevo podía cascarse!!

Bastó un hábil golpe del lazo de Wonder Woman para resquebrajar al gran Egg Fu y dejarlo con la yema al aire.

Triste final para nuestro huevo oriental, comunista y pendenciero.
Desde aquí alentamos a los productores hollywoodianos a rescatar la figura de este inquietante supervillano. Egg Fu merece encarnarse en la gran pantalla, para deleite de las nuevas generaciones.

Es más, se nos ocurre que lo podría llegar a interpretar Elijah Wood maravillosamente, claro que sí.